Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Ritual Tratamiento-solar de Rene Furterer

En verano nos preocupamos mucho más en proteger nuestra piel del sol que en proteger nuestro pelo y, en realidad es igual de importante, ya que se debilita, pierde su brillo natural y puede deshidratarse con facilidad debido a las altas temperaturas.

Rene Furterer, el laboratorio experto en tratamientos capilares, el cual ofrece productos que contienen ingredientes naturales de plantas como base, tiene una línea específica de protección solar para el cabello.

Su ritual de tratamiento solar consta de 3 pasos:

  1. Fluido solar protector KPF90

Resistente al agua, este Fluido solar protector no graso asegura una protección perfecta del pelo expuesto. Su fórmula ligera previene la deshidratación del pelo y le aporta suavidad sin apelmazarlo.

Screen Shot 2017-07-15 at 19.29.33

2. Champú reparador para después del sol

Este Champú reparador para después del sol, de perfume brillante, lava suavemente y elimina los restos de agua de mar y cloro. Su textura untuosa compensa los efectos desencantes del sol para conseguir un pelo suave, terso y brillante.

Screen Shot 2017-07-15 at 19.29.15

3. Mascarilla reparadora para después del sol

El Tratamiento profundo para después del sol, de textura rica y golosa, desenreda, nutre y repara en profundidad el pelo sensibilizado por el sol.

Screen Shot 2017-07-15 at 19.28.59

Además, cabe añadir que sus aromas son exquisitos y deliciosos, que permanecerán en el cabello tras su uso.

Os esperamos en próximos eventos de Rene Furterer que realicemos, como hemos hecho anteriormente en la farmacia para realizaros un diagnóstico capilar de la mano de los mejores expertos. 

publicado el 21 de julio, 2017

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139