Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Protege tu piel con los productos de Isdin

Protege tu piel con el producto adecuado

Con la llegada de la primavera y los intensos rayos de Sol, necesitamos potenciar nuestro uso de fotoprotectores solares a diario. Muchas personas ponen como excusa que la piel se queda "pegajosa" o sudan en exceso cuando se aplican un fotoprotector. Pues eso es porque no conocen la infinidad de productos y texturas diferentes que existen y no han sabido dar con el producto adecuado para sus necesidades y tipo de piel.

Hoy os vamos a hablar de las novedades del laboratorio español Isdin, el cual, es protagonista durante todo el mes de abril en nuestra farmacia con ofertas y descuentos en toda la línea de productos.

Protege tu piel: FACIAL

*Isdin fusion water color*

El primer fotoprotector de SPF50 y base acuosa que aporta una cobertura natural y no pica en los ojos. Ofrece una alta protección UVA UVB 50, HE-VL, IR-A.  ¿Por qué nos encanta? Aporta una cobertura natural que unifica el tono y disimula imperfecciones como si fuese una base de maquillaje. Al aplicarlo sobre la piel además, sentirás un acabado seco y ligero. 

fusion water color farmacia ajuntament

*Isdin stick&brush*

En un stick con SPF50 específico para zonas sensibles como el contorno de ojos, labio superior, alguna mancha o cicatriz... Con este producto de Isdin, proteges, cubres y difuminas gracias a su brocha, unificando el tono.  Tiene un tamaño perfecto para llevarlo contigo allá donde vayas e ir aplicándolo cuando sea necesario.

 

isdin stick farmacia ajuntament

*Sunbrush mineral*

Es el producto estrella que puedes llevar contigo los 365 días del año, ya que se trata de unos polvos 100% minerales que cubren aportando luminosidad y protegen gracias a su SPF50.  Es muy cómodo de aplicar y puede utilizarse tanto para dar el toque final a nuestro maquillaje como encima de nuestra crema hidratante. ¡No te defraudará!

brush mineral isdin farmacia ajuntament

 

 

Protege tu piel: CORPORAL

*Isdin H2O Hydrolotion*

Es el primer fotoprotector que oxigena tu piel y la regenera tras el daño producido por la exposición solar. Además, su textura acuosa y ligera nos refresca en el momento de exposición solar, en lugar de echarnos sólo agua, nos protegemos también. Es hipoalergénico y resistente al agua. ¿Qué más le podemos pedir?

hydrolotion isdin farmacia ajuntament

*Fusion gel sport*

Es la fotoprotección ideal para la práctica de deporte al aire libre, indicado sobre todo para hombres, zonas pilosas y cuero cabelludo. Protege un agradable sensación de frescor gracias a su sistema "cooling down effect" que ayuda a equilibrar la temperatura corporal y se puede aplicar sobre la piel mojada sin perder el factor de protección. 

isdin fusion gel farmacia ajuntament

 

publicado el 12 de abril, 2018

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139