Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Presentación Huile Prodigieuse @Nuxe · 7 de junio

Huile Prodigieuse de Nuxe, un producto exquisito

El aceite corporal más vendido en Europa y Asia cumple 25 años y hemos querido rendirle un pequeño homenaje haciendo una fiesta presentación ante nuestros clientes.

El pasado miércoles 7 de junio, de 18 a 21 horas y junto a un pequeño aperitivo y bebidas frías, recibimos a los clientes, que previo aviso nos confirmaron su asistencia para que conociesen todos los detalles del nuevo Huile Prodigieuse reformulado y con una nueva imagen de edición limitada. Contamos con la presencia de dos representantes de Nuxe, que atendieron a los asistentes en grupos, explicándoles las novedades de su línea de productos, dando a probar texturas y aromas y centrándose en el producto estrella del día: el aceite seco de belleza natural.

Los afortunados que pudieron asistir, recibieron un obsequio, cortesía de la marca y disfrutaron de exclusivos descuentos sólo por ese día.

Os dejamos con fotografías del evento, el primero que realizamos con el laboratorio francés, que, dado el éxito que tuvimos, esperamos no sea el último.

Además, desde aquí os invitamos a probar el delicioso producto Huile Prodigieuse, su aroma y textura os encantará.

Anuxe4 nuxe1 nuxe7 nuxe3 nuxe5nuxe9nuxe2 nuxe10 nuxe11 nuxe12 nuxe6 nuxe8

publicado el 12 de junio, 2017

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139