Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Ozoaqua: La cosmética natural de ozono que cambiará tu vida

Screen Shot 2017-06-01 at 11.57.41

Con este potente eslogan se presenta el laboratorio gallego Ozoaqua ante el mundo en su página web.  Su misión es fabricar productos naturales sin sustancias nocivas para la salud de las personas y que además sean efectivos.  Estos productos que desarrollan y producen ellos mismos, tienen un alto poder regenerante.

Screen Shot 2017-06-01 at 12.01.00

¿Por qué funciona?

El ozono tiene propiedades muy beneficiosas como:

Efecto revitalizante

Al aumentar la oxigenación de nuestro cuerpo, aumentan las defensas. Esto se traduce a una mayor vitalidad y capacidad regenerativa. Por ejemplo, es indicado para la cura de cicatrices.

Efecto antioxidante

El ozono ayuda a frenar el proceso degenerativo y proporciona salud al aumentar las defensas antioxidantes y al activar nuestras defensas naturales frente a las infecciones.

Screen Shot 2017-06-01 at 11.27.46

Efecto antiinflamatorio y analgésico

El ozono es un excelente principio activo para el tratamiento de todos los procesos dolorosos relacionados con la columna vertebral, hernia discal, artrosis y fibrosis post-quirúrjica, procesos reumáticos y artrósicos.

Efecto germicida

Regeneración de la dermis, eliminando virus, bacterias, hongos y demás agentes patógenos.

Así que, si buscáis lo más natural para vuestra piel, sus productos van desde pastas de dientes hasta higiene corporal o facial. no dudéis en hacernos alguna consulta si os decantáis en alguno de sus productos, algunos de venta en nuestra farmacia

 

publicado el 22 de junio, 2017

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139