Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

La primavera ya llegó y, las alergias con ella

En la primavera se producen la gran mayoría de reacciones alérgicas por el tan temido polen que muchas plantas empiezan a fabricar, al que es alérgico un 15% de la población. 

Los síntomas más comunes son los de la rinitis estacional que se caracteriza por irritación y picor de ojos, nariz, faringe y paladar.

Os vamos a hablar de productos muy naturales que tenemos en la farmacia para hacer frente a estos síntomas y que nos afecten lo menos posible a nuestra vida diaria.ES-Allarforce-Pastillas-Pranarom

La gama de productos Allergoforce de Pranarom está formada por las pastillas, spray nasal y spray anti-ácaros, que usados en conjunto o por separado ayudan a hacer frente a estos síntomas.

Empezando por las pastillas, mantienen tu bienestar frente a alergias respiratorias, alimentarias y cutáneas. Estimulan el funcionamiento hepático para mejorar la metabolización de los alérgenos y no producen somnolencia. Entre sus aceites esenciales se encuentran el té verde, jengibre, pimienta negra, manzanilla alemana y zanahoria. Se recomienda la toma de 1 a 3 pastillas diarias durante un periodo máximo de 3 meses.

El spray nasal reduce la congestión o secreción nasal causadas por el polen, polvo doméstico, ácaros...Está formado por Katafray, ES-Allergoforce-spray-nasal-DM-PranaromPimienta negra, Abeto balsámico, Hierba lombriguera, Manzanilla romana, Manzanilla alemana y Té de Labrador. Lo bueno de este spray frente a otros es que no genera dependencia y es apto para embarazadas.

 

El spray anti-ácaros contiene los aceites esenciales de canela (hoja y corteza), lemongrass y menta piperita, que son conocidos por sus propiedades anti-ácaros y anti-parásitos. Es una fórmula eficaz y natural que ayuda a ES-Allergoforce-spray-anti-acaros-pranaromerradicar los ácaros y eliminar las fuentes de alergia y sus síntomas (nariz congestionada, ojos llorosos...). Se puede aplicar en cualquier entorno como el colchón, edredón, almohada, peluche, alfombra, cortinas, etc. y se debe pulverizar a 30 cm durante unos segundos (10 ó 15 segundos en un colchón, por ejemplo). 8 horas después, si es posible pasar el aspirador y ventilar la habitación. 

publicado el 22 de marzo, 2017

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139