Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

El origen de esta farmacia se remonta a los años 30-40 del siglo pasado.

El primer dueño fue D. Vicente Saval, quien la abrió en la calle Zaragoza, próxima a la reconocida y emblemática torre del campanario de la catedral de Valencia, “El Miguelete”. De ahí que en aquella época la farmacia tomase su nombre.

Posteriormente la compra D. Alfonso Lacasta, el cual, por motivos de reformas urbanísticas en lo que hoy conocemos como la Plaza de la Reina, la traslada a la actual ubicación en la Plaza del Ayuntamiento.

Esta emblemática farmacia ha visto pasar sucesos históricos, como la riada en octubre de 1957, la cual hizo que se inundara totalmente el sótano y en la planta del despacho el agua llegara hasta medio metro de altura. Pero todo se solventó en tan solo unos días para que la farmacia siguiese con sus puertas abiertas como de costumbre.

En agosto de 1979 la compra D. José Escrig quien a su vez la cede a su hija Victoria, Doctora en Farmacología, diez años más tarde. 

Es esta última etapa,  junto con algunos compañeros mas de profesión, han hecho posible este nuevo concepto de farmacia que pretende dar el mejor servicio posible a sus clientes.

fullsizerender

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139