Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Infusiones naturales de Aboca en Farmacia Ajuntament

Hola amigos, anteriormente ya os hemos hablado de los productos Aboca basados en la fitoterapia.

En nuestra nueva entrada del blog de Farmacia Ajuntament, os vamos a hablar de las infusiones que tenemos de la marca italiana de fitoterapia Aboca. Con la llegada del frío, todos agradecemos de vez en cuando tomar una infusión, ya sea para relajarnos, potenciar nuestras defensas naturales o ayudar a eliminar líquidos de nuestro organismo.

Infusiones relajantes

Manzanilla dos flores

Se caracteriza por la presencia de Flores tubulares amarillas (ricas en aceite esencial 0,4 ml/100g y camazuleno) junto a Flores liguladas blancas con los característicos pétalos  (ricos en flavonoides apigenina similares 1,5%). A parte de relajar, se puede utilizar también para indigestiones y dolores estomacales.

farmacia ajuntament infusiones

Tila

Se reconoce por sus características flores recogidas en racimo y por la bráctea, una especie de pequeña hoja pegada al pedúnculo floral.
Las sustancias aromáticas que la planta emana durante la floración y concentra en las brácteas y en las flores se encuentran intactas en la tisana y le confieren además de las conocidas propiedades relajantes, un aroma característico.

farmacia ajuntament tisanas naturales

Infusiones para la buena digestión

Hinojo dulce

El hinojo dulce de Aboca trasmite un sabor agradable e intenso y es responsable de las propiedades beneficiosas de esta planta tradicionalmente empleada como infusión después de las comidas.

farmacia ajuntament hinojo infusion

Menta piperita

Las hojas seleccionadas según su contenido en aceites esenciales, se desecan enteras y se cortan poco antes de la confección final, respetando un proceso de transformación que permite conservar todas las características naturales de la planta, dando lugar a una infusión refrescante y de óptimo sabor ideal después de cada comida.

farmacia ajuntament menta piperita

Infusiones antioxidantes y depurativas

Té rojo

Con un bajo nivel de cafeína y elevando contenido en polifenoles, su sabor no es muy amargo, por lo que puede tomarse sin azúcar.

farmacia ajuntament tisana te

Té verde

Cultivado bajo un sistema de cultivo biológico con grandes propiedades depurativas y antioxidantes.

farmacia ajuntament tisana te verde

Y con todo esto, para aumentar las defensas naturales de forma natural, os recomendamos leer nuestro post sobre productos naturales para aumentar las defensas en los cambios de estación.

¡Hasta pronto!

 

 

publicado el 12 de octubre, 2017

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139