Estamos en
Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días
963527139
En 1957 el señor René Furterer lanzaba su marca utilizando su propio nombre. ¿Su ambición? Sublimar la naturaleza del cabello y crear experiencias sensoriales únicas. Sus cuidados capilares y sus rituales surgidos de una maestría poco frecuente, con técnicas originales y visionarias, lo sitúan inmediatamente como referente de la belleza del cabello, del cuidado y del placer. Al celebrar sus "60 años de delicias capilares", Rene Furterer reafirma el apego a sus valores fundadores, que son la experiencia, la naturalidad, la sensorialidad y la exclusividad. Los mismos valores que han llevado a la marca a convertirse en una referencia en el cuidado capilar.
El laboratorio capilar Rene Furterer cumple 60 años y nosotros tuvimos el placer de asistir a su evento exclusivo en Valencia en el Palacio de Malferit, en el mítico barrio de El Carmen.
La directora de la marca en España hizo un repaso a la historia de sus productos, resaltando los más emblemáticos a lo largo de los años y destacando sus principales principios activos extraídos de la naturaleza. A partir de aquí y con la ayuda del chef francés Thierry Marx, poseedor de dos estrellas Michelín y chef del Hotel Mandarín Oriental, crearon una campaña homenaje donde invitan a hacer un viaje de los sentidos. Pretenden que los consumidores vivan durante este año 2017 unas experiencias sensoriales únicas, por lo que eligieron 5 de sus productos más emblemáticos y los asociaron a una delicia culinaria del prestigioso chef.
Las 5 delicias iban asociadas a los 5 productos que os mencionamos a continuación. Empecemos con el viaje sensorial de Rene Furterer:
Aceite Complexe 5. Revelación con aceites esenciales.
Color dorado goloso, repleto de aceites esenciales de lavanda, naranja, perfume tónico y vitaminado... Esta esencia divina para la belleza del cabello es el producto de culto, nunca igualado, del cuidado para el cabello. Este concentrado de esencias que revelan la magia y los beneficios de los masajes, ofrece un bienestar infinito. El viaje sensorial ha empezado...
Mascarilla Karité. Suprema de Karité
Rica y untuosa, una nuez basta para empapar el cabello que busca nutrición. Su suavidad aterciopelada se desliza entre los dedos. Su textura golosa, con un aspecto deliciosamente cremoso, exhala un perfume refinado de infusión de flor de azahar. Rico en valiosas pectinas de membrillo envolventes y en agentes embellecedores, este cuidado nutre en profundidad y sublima la cabellera.
Mascarilla Absolute Keratine. Concentrado absoluto.
Untuoso placer, apetitosa tentación, el concentrado absoluto revela la belleza original del cabello gracias a una fuerza reestructuradora. Su textura con curvas sensuales y su perfume delicado convierten este cuidado en una caricia que nos abre las puertas de un paraíso soñado.
Ampollas Triphasic. Triple cocción intensa.
Plaffia, naranja y lavanda crean un trío hipnótico para los sentido. Su fragancia vivificante, sus variados tonos verdes radiantes, su trío de luces y sus aceites potentes invitan a descubrir una naturaleza misteriosa y luminosa. Una delicia con acentos vigorosos que actúa contra la caída del cabello.
Aceite corporal/capilar 5 sens. Sinfonía para los 5 sentidos
Alquimia preciosa extraída de 5 vegetales, alianza armoniosa y tentadora de flores blancas. Este aceite seco y ligero, fresco y lleno de luz, es la unión perfecta entre nutrición y sensualidad. Unas gotas de este divino elixir en el cuerpo y el cabello bastan para crear adicción.
Os dejamos con unas fotografías de lo bien que lo pasamos en el evento. Por 60 años más junto a vosotros, Rene Furterer.
publicado el 28 de mayo, 2017