Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Aumentar las defensas naturales en invierno

Con la llegada del invierno, nuestras defensas naturales pueden resentirse. Nuestro compañero Michele, amante de la medicina natural y la fitoterapia nos va a hablar de los productos del laboratorio italiano Aboca para aumentar las defensas naturales en esta época del año y así poder hacer frente a virus y resfriados.

michele

INFLUVIS JARABE

Este jarabe es un valiente aliado contra los proceso gripales, estimulando los procesos fisiológicos naturales que nuestro organismo pone en acto durante los cambios estacionales. Tres son las plantas que componen este maravilloso jarabe: el sauco, la ulmaria y la acerola.

-Sauco: los frutos son considerados unos superalimentos, ricos en vitaminas y sales minerales, donde destacan por sus elevadas concentraciones, la vitamina c y el zinc. Entre otras cosas, encontramos también en altas concentraciones, las antocianinas, potentes antioxidantes.

-Ulmaria: el principio activo de la reina de los prados es el acido salicílico, con propiedades analgésicas, antinflamatorias, antipiréticas y antibióticas.

Acerola: los frutos de esta planta son ricos en vitamina c, 20 veces mas que una naranja común. Además de las propiedades antioxidantes de la vitamina c, posee altas concentraciones de compuestos fenólicos con actividad antibacteriana.

Se aconseja tomar 15ml de jarabe una vez al día, solo o diluido en un vaso de agua, preferiblemente lejos de las comidas.

influvis_jarabeINMUNOMIX CÁPSULAS

El immunomix es también un gran coadyuvante de las defensas naturales del organismo, gracias a los extractos liofilizados de raíz de equinacea, frutos de sauco y corteza de uña de gato.

-La equinacea es sobre todo reconocida por estimular el sistema inmunológico, ayudar a evitar el resfriado común y como remedio eficaz contra la gripe. A diferencia de los antibióticos que están diseñados para matar todas las bacterias, la equinacea ayuda a nuestro propio sistema inmune, preparándonos para luchar contra las bacterias y virus, disminuyendo los síntomas y el tiempo de recuperación en la convalecencia.

-Uña de gato: esta hierba curativa originaria del Perú ha sido utilizada tradicionalmente durante mas de 2000 años dentro de la medicina popular. Entre los principios activos destacan los alcaloides oxindoles, glicosidos y polifenoles, a los que se deben sus propiedades antiinflamatorias, antifúngicas, inmunoestimulantes y antivirales.

Éstas, junto a los frutos de sauco forman el mix perfecto para los procesos gripales tÍpicos del invierno.

Se aconseja tomar 2 cÁpsulas al dÍa, por la mañana y por periodos mínimos de 20 días.

INMUNOMIX

INMUNOMIX PLUS JARABE

El sistema inmunitario es nuestro mayor aliado a la hora de proteger nuestro organismo, por lo que es muy importante reforzar su acción y favorecer su óptimo funcionamiento. Inmunomix plus jarabe es un tratamiento a base de hojas mucílagos liofilizados, zumo concentrado de sauco y extracto de equinacea, los cuales actúan de forma sinérgica para activar las defensas del organismo.

Actúan en dos niveles: estimulando las mucosas y potenciando su acción de barrera defensiva y estimulando las defensas a nivel general; por lo que está indicado como coadyuvante en momentos de debilidad del sistema inmune, como durante el invierno o viajes a climas mas fríos.

Este jarabe pueden utilizarlo tanto los niños como los adultos, con una dosis de 0,5 ml de producto por cada kg de peso corporal, hasta un máximo de 20ml diarios en adultos.

INMUNOMIX POLIDEFENSE SOBRES

En algunas epocas del año bajamos la guardia, modificamos nuestras rutinas, nuestros horarios y nuestras comidas y como directa consecuencia, modificamos nuestras defensas, poniendo a prueba nuestro estado de salud. Por lo tanto en estas temporadas hay que estimular las defensas para evitar resfriados y largos tiempos de convalecencia. Aboca Immunomix Polidefense en un complemento alimenticio que combina astrágalo, equinacea, acerola, aloe y jalea real liofilizada.

-Astrágalo: Tiene una gran capacidad de adaptarse a situaciones de estrés y cambios bruscos de las condiciones ambientales. En las raíces de esta planta abundan los antioxidantes que protegen las células frente al daño oxidativo. Favorece la producción de mediadores del sistema inmune y estimula la producción de macrófagos, células con capacidad de fagocitosis, que pueden frenar el desarrollo de agentes patógenos, como microorganismos y contaminantes.

-Aloe: esta planta que cuenta con múltiples beneficios para la salud, tiene también propiedades analgésicas y antiinflamatorias. Ayuda a fortalecer el sistema inmune y a combatir la tos, por esto es un valiente aliado contra el resfriado, ya que gracias a su alto contenido en vitaminas mejora los mecanismos de defensa. El jugo de aloe vera es el que permite disminuir los síntomas comunes del resfriado como nariz congestionada, tos, dolor de garganta y de cabeza.

-Jalea real: es una sustancia natural muy nutritiva obtenida de las abejas que aporta energía y estimula el sistema nervioso e inmunológico aumentando la proliferación de linfocitos, es decir, los glóbulos blancos. Es rica en vitaminas del grupo b, c, d y e, aminoácidos y sales minerales.

Se aconseja tomar 1 sobre bucodispersable 2 veces al día para los adultos y 1 sobre al día para los niños mayores de 6 años de edad.

immunovis-polidefense

Esperamos que os haya gustado conocer estos productos naturales un poco mejor, ya sabéis que para vuestras dudas o más información acerca de cómo aumentar las defensas naturales, estaremos encantados de atenderos en la farmacia.

 

 

                         

 

                         

publicado el 21 de diciembre, 2017

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139