Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Curaprox, la revolución para tus dientes

Decir CURAPROX significa decir Know-how, transmisión de conocimientos para asegurar un cuidado y salud oral óptimos desde 1972.

curaprox-1

Esta marca suiza tiene clara cual es su misión: ayudar a mantener la motivación para la limpieza de dientes. Como los cepillos son sólo un medio para alcanzar un fin, trabajan sin descanso para que sus productos sean lo más atractivos y deseados posible.

Os vamos a hablar de algunos de sus productos más destacados para que conozcáis así la marca un poco mejor:

CEPILLO CS5460

Con 5460 filamentos, casi el triple que la mayoría de cepillos conocidos en el mercado, ofrece una suavidad y eficacia incomparables. ¿Qué hace tan divertido cepillarse los dientes con este cepillo? A lo mejor son los colores alegres, o la combinación de colores y filamentos. O puede que sea por ser el más recomendado por dentistas e higienistas de todo el mundo. Sea cual sea tu razón, pruébalo y nos cuentas.

escova-dental-curaprox-5460-ultra-soft-original-23375-MLB20247804551_022015-F

 

CPS Prime

Son los cepillos interproximales más finos y pequeños del mercado, ideales para prevenir las caries laterales de manera sencilla y eficaz, así como la gingivitis y la periodontitis. La calidad del cepillo CPS prime hace que la limpieza en un solo movimiento sea suficiente: entra y sale una vez. Además, a diferencia de otras marcas, en las que tienes que elegir qué número o talla elegir, los packs de interproximales de CURAPROX llevan uno de cada, porque en cada momento podemos tener una necesidad. 

40631_prod3_detail_19

 

Kit para implantes

CURAPROX sabe que un implante es como un diente natural y exige, por tanto, una cuidadosa higiene bucal para que el implante tenga una larga vida.

598490_635633253411756646

Ya sabéis que estamos a vuestra disposición para ayudaros con todas las dudas que tengáis sobre higiene dental o esta marca de cepillos dentales. No lo dudéis y elegid CURAPROX para hacer frente a todas las bacterias y agentes externos que pueden deteriorar nuestra salud bucal y dental.

 35684_Interdentalbuersten-von-CURAPROX

publicado el 18 de abril, 2017

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139