Crear mi cuenta de cliente

Ya estoy registrado, entrar
Muy corta
Belleza
Cuidado corporal
Higiene bucal
Infantil
Medicina natural
Promociones
Nutrición y dietética
Nutrición deportiva

Cómo hacer más llevaderos los excesos navideños.

comida-navidad1

Por mucho que lo intentemos, en Navidad acabamos comiendo más de la cuenta. Pero ya no es sólo en la cantidad, si no el tipo de alimentos que tendemos a preparar estos días, en los que juntamos un exceso de calorías e hidratos y de ahí la pesadez tras ls principales comidas y cenas navideñas.

La clave está en no abusar de los entrantes e  incorporar verduras en las guarniciones de los platos principales, ya que el cordero, marisco o aves en general, muy típicos en estas fechas, ya son ricos en hidratos.

Los dulces, muy difíciles de evitar estos días, son también culpables de la pesadez de estómago, por lo que lo ideal es dejarlos como tentempié a media mañana o tarde, pero nunca como postre tras una cena copiosa, o el malestar a la hora de dormir será inevitable.

Aún así, si no podemos evitar tener pesadez, acidez o reflujo, la marca italiana Aboca, tiene productos específicos para estas dolencias, que no son perjudiciales para nuestro cuerpo y nos ayudar a acabar con el malestar.

En primer lugar, Bianacid es un producto sanitario para contrarrestar el ardor y  la acidez. Este producto actúa formando una película sobre la mucosa con efecto barrera que la protege del contacto con los jugos gástricos y las sustancias irritantes. En caso de reflujo se recomienda un comprimido después de las principales comidas y otro antes de acostarse. También puede utilizarse como protector de estómago y tomarlo antes de las comidas para evitar el malestar posterior.

8032472006657

Si nuestro mayor problema es la tensión abdominal y la hinchazón, contamos con Coligas Fast, un complejo activo natural que ayuda a la digestión y el equilibrio fisiológico de los gases. Este producto se recomienda tomarlo media hora antes de las comidas, si somos propensos a sufrir estos síntomas. En casos puntuales, cuando tengamos este malestar también podemos tomarlo en cuanto notemos los primeros síntomas y nos ayudará a eliminarlos.

aboca-coligas-fast-operculos

Por último, si lo que necesitamos es favorecer el tránsito intestinal, también muy sufrido en fechas así debido a la falta de fibra, fruta y verdura en nuestras comidas, podemos tomar Aliviolas, un complemento alimenticio a base de hinojo, diente de león e hinojo, entre otros.  Lo bueno de este producto es que actúa de forma más natural que otros productos parecidos y no provoca meteorismo o dolores.

163260-9

 

publicado el 21 de diciembre, 2016

Estamos en

Plaza del Ayuntamiento 3, 46002 Valencia
Abrimos todos los días

963527139